Skip to main content

Bienvenidos al alojamiento turístico que ofrece una experiencia única en la hermosa Ribeira Sacra, una de las joyas escondidas de España. Si estás buscando un lugar para escaparte de la ciudad y relajarte rodeado de naturaleza, este es el sitio perfecto para ti.

Uno de los principales atractivos de esta zona es la posibilidad de hacer turismo activo. Para ello, recomendamos visitar Sacra Activa (Río Miño) y Siltrip (Río Sil), dos empresas de turismo activo que ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre. Desde senderismo hasta rutas en kayak y catamarán, estas empresas tienen todo lo que necesitas para disfrutar de la belleza natural de la Ribeira Sacra.

Recomendamos realizar excursiones en catamaran para que puedas admirar la belleza de la Ribeira Sacra desde el agua. Con estas empresas, tendrás la oportunidad de descubrir lugares impresionantes como los cañones del Sil y del Miño. Si eres un amante de la fotografía, no puedes perderte esta experiencia única que te permitirá capturar algunas de las vistas más impresionantes de la zona.

En definitiva, si estás buscando una escapada única en la que puedas disfrutar de la naturaleza y hacer turismo activo, la Ribeira Sacra es el lugar perfecto para ti. Y no olvides visitar Sacra Activa (Río Miño) y Siltrip (Río Sil) para sacar el máximo partido de tu visita y después de pasar un gran día ven a hospedarte en nuestro alojamiento turístico. ¡Te esperamos!