Cerveza de Bodega

En Cervecería Chamouco somos amantes de la buena cerveza, y por eso hemos apostado por la cerveza de bodega de Estrella Galicia.

La cerveza de bodega es una cerveza Lager Especial, una cerveza diferente que llega a nuestros tanques directamente desde las bodegas de Estrella Galicia.

 

chamouco cerveza de bodegaUna cerveza fresca, natural y con cuerpo, que no genera sensación de saciedad, que permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha y que mantiene los niveles de carbónico con que sale de las bodegas de Estrella Galicia.

La frescura de esta cerveza se debe fundamentalmente a la ausencia de pasteurización. Esta es una de sus principales particularidades, que la diferencia inequívocamente de la cerveza envasada en botella, lata o barril.

 


chamouco cerveza de bodegaLa ausencia de pasteurización requiere que su transporte se realice en frío mediante una red de vehículos especializados y personal propio. Ya en las cervecerías, los característicos tanques mantienen su refrigeración y los mismos niveles de carbónico con los que sale de las bodegas de fábrica.

La cerveza de bodega se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de pasteurización, ya que en todo su ciclo se mantiene la cadena de frío.

 


chamouco cerveza de bodegaTanto durante el transporte en cisterna como en su conservación en los tanques de las cervecerías, la cerveza está contenida en una bolsa estéril de un solo uso que permite que se mantenga siempre en las mismas condiciones de temperatura y presión.

Esto hace que el punto de carbónico con el que sale de las bodegas de Estrella Galicia se conserve constante durante todo su periodo de consumo.


Disfruta de la cerveza perfecta
en Chamouco